TE VENÍS CONMIGO ?? Te pensé ...........regresaste sin que te buscara
el alma se desgarra, me di cuenta que aún te amaba
ya no se que más hacer para sacarte de mis pensamientos
mientras mis compañeros leían corazón coraza te pensé!!

Te pensé ......... y no supe que hacer ...... en ese preciso instante
Hicimos conexión ..........
Mis labios buscaron los tuyos ......... estabas y no.........y si

Te pensé ...........regresarte....... todo mi cuerpo inquieto temblaba .
Avasallas sin que siquiera pedir permiso desgarrando los olvidos
Entras por debajo de mi camisa escolar siento tus manos suaves
Acaricias mis senos ........lentamente ..lentamente .................lentamente

Me escapo ........... te llevo a cuestas ........ te apoderas de mi cuerpo
Estas dentro de mi ...........somos uno.......
Amor .............estas ?

Avasallas , avasallas, los orgasmos se dan violentamente ....... sin estar estando
Te pensé ........regresaste ......... estas y no
Mientras busco como olvidarte. besas mis senos.......... regresas .......
Acabas en mis senos.............me siento mojada ....... caliente
Hicimos conexión la creación regresa ............. te espero y no
Te pienso , me entrego y no y si ..............y siiiiiiiiiiiiiiiiiiii acabame

No hay comentarios:

Publicar un comentario